Durante una carrera de mucha virtud de judo, que la vio ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008, Ronda Rousey ha acumulado años de experiencia y horas de competencia. Sin embargo, en las MMA (Mixed Martial Arts) o su sigla en español AMM (Artes Marciales Mixtas), su tiempo en el octágono ha incluido dos peleas profesionales por un total de 74 segundos (Ganado por K.O) y tres peleas amateur.Gracias a su pasado en el judo y en su estilo de pelea que es emocionante Rousey llamo la atención se los patrocinadores en la MMA, incluso en las primeras peleas como amateur. Después de todo, no todos los días un atleta olímpico se dirige a la MMA, especialmente en una división femenina que aun necesita un impulso de talento.

Antes de las peleas, dice ella: “De hecho, puedo sentir mi corazón latiendo más rápido incluso, lo siento también semanas antes de una pelea, siento en mi cabeza que ya he vivido todo el escenario del combate y la adrenalina y todo lo que puede pasar, y no puedo estar más preparada de lo que lo estoy ahora”.
*
articulo tomado de http://mmajunkie.com/news/24790/strikeforce-challengers-18s-ronda-rousey-unfazed-by-minimal-cage-time.mma